Quiénes somos

Nuestro ADN

Diversia

Diversia es una compañía líder en el diseño, instalación, ejecución y comercialización de áreas de juego infantiles que cuenta con más de 28 años de experiencia contribuyendo al desarrollo y al crecimiento de los niños de México y de otros países de América mediante la creación de más de 7.000 áreas de juego infantiles a lo largo de todo el territorio mexicano.

Colaborar, idear, construir, innovar…

Diseñamos a medida espacios recreativos infantiles adaptados y personalizados para cada proyecto en concreto. Nuestros proyectos van dirigidos a diferentes tipos de instalaciones como hospitales, guarderías, hoteles, restaurantes, parques, pistas de patinaje, escuelas o salones de fiesta entre otros.

Fundamos Diversia para satisfacer las necesidades de surtimiento, equipamiento y distribución de equipo recreativo, educacional y de diversión, con excelencia garantizada.

Misión

Favorecer el entretenimiento de los más jovenes y contribuir al desarrollo y crecimiento de los niños. Generar espacios infantiles que beneficien el desarrollo de México

Visión

Ser una compañía de referencia en la creación de espacios recreativos para niños a nivel nacional y en otros páises del continente.

Algunos de los clientes que

confían en nuestro servicio

¿Tienes un proyecto?

Desarrollamos sistemas integrales para tu organización