Marcas

Brands

Con el compromiso y el apoyo de las mejores marcas

Rainbow

Rainbow Play Systems tiene 1,800,000 niños en crecimiento, con más de 600,000 juegos de columpios de madera instalados en todo el mundo. Su hijo crece con Rainbow ®

Soft Play

Soft Play es un equipo comercial que crea experiencias de juego seguras con diseños que se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a su espacio, su audiencia y su presupuesto.

Little Tikes

Little Tikes® es líder mundial en productos para niños, incluidos juguetes, juegos al aire libre, de temporada, juegos, muebles, vehículos, vehículos deportivos y deportivos.

Miracle

Miracle Recreation es uno de los fabricantes más grande y antiguo en el área de juegos de jardin comercial con más de 85 años de experiencia y con productos de alta calidad.

Hags

Hags es un socio global en el equipo al aire libre para parques infantiles, parques, áreas deportivas y otras áreas recreativas que trabaja en todas las fases de planificación de los áreas de juego.

Play Time

Playtime es un proveedor global de entretenimiento interactivo con equipos de juegos para interior, exterior y juegos de agua diseñado para mejorar el entretenimiento de los niños.

¿Tienes un proyecto?

Desarrollamos sistemas integrales para tu organización